El ex seremi de transportes de la región del Maule y actual secretario ejecutivo de la confederación nacional del trasporte de carga, Waldemar Higueras, dijo que al hacer un balance de las autoridades tanto del nivel central como a nivel local, realiza un llamado a que se empoderen de los cargos donde fueron designados y que difundan a la comunidad el trabajo que están realizando, ya que nadie lo sabe y lo peor es que en estos 22 meses de gobierno nadie los conoce.
Agregó que estas autoridades tales como seremis y directores de servicios, no tienen dialogo con la gente y menos con los representante de los gremios.
Waldemar Higueras, ex seremi de transporte de la región del Maule y actual secretario ejecutivo de la confederación nacional del trasportes de carga, señaló que hoy las autoridades están llamadas hacer un buen trabajo y difundir todo lo que se está haciendo a favor de la comunidad.
Con todo lo anterior, cada vez que sale una encuesta dan a la baja al gobierno y si no cambian el chip no le verán nunca la luz al túnel.
En esto la ex concertación dio clases de comunicación, que es lo que hoy falta a las actuales autoridades. Finalizó el ex seremi de transporte de la región del Maule.