La PDI detiene a prófugo de banda que protagonizó violento asalto a mano armada a servicentro en Talca

Después de  dos meses prófugo, funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones,  detuvieron al cabecilla de una banda que en el mes de noviembre protagonizaron un violento asalto a mano armada, que afectó al servicentro  Petrobras   ubicado en la calle 18 oriente con 2 norte  en Talca. Se trata de Joani  Muñoz Espinoza de 18 años de edad con nutrido prontuario policial por diferentes delitos.

petrobras  2 vaEn ese mes, una banda compuesta por tres sujetos  a rostro descubierto , llegó hasta el local de venta de alimentos ubicado en el mismo servicentro, premunidos  de armas de fuego, intimidando a las dos dependientes de sexo femenino que durante la noche atendian el recinto, para posteriormente apropiarse de la caja recaudadora con dinero en efectivo,  además de cajetillas de cigarros y otras especies, avaluadas en más de  3 millones de pesos.

petrobras  3 vaSin embargo, a los minutos de cometido el atraco, uno de los delincuentes fue  detenido,  mientras que los otros dos, lograron evadir el cerco policial. Un segundo hampón, que era buscado por los agentes policiales,  fue  ubicado en Curicó participando de un robo en esa ciudad. Por esto,  el principal implicado y quien portaba el arma de fuego al momento del asalto al servicentro Petrobras en Talca , fue detenido esta madrugada, por efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la PDI en un domicilio del sector oriente de la Capital Maulina.

De esta manera todos los implicados afrontan cargos de robo  con intimidación con la agravante del porte ilegal de arma de fuego.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *