Core del PS reconoce que la comunicación del gobierno es pésima

Rodrigo Hermosilla consejero regional señaló que la concepción del ser humano es conservadora, ya que se acostumbra y se acostumbra a vivir en su hábitat, por lo que con el tiempo no se preocupa de salir de su entorno por múltiples razones.

Agregó que en lo anterior pasa exactamente igual que en las reformas, que no son apoyadas, no las aprueban y se mantienen distantes, por lo que a la gente cuando se les habla de reformas y transformaciones se asustan, por lo que es una cosa natural.

Hermosilla insistió que la comunicación del gobierno ha sido pésima, por lo que se adolece de información.

El consejero regional Rodrigo Hermosilla del PS, señaló que aquí existe muchas deficiencias en la comunicación y pidió a las autoridades tales como seremis y Directores de Servicios que hagan más terreno, las 24 horas del día deben estar en las calles, en los barrios, en las poblaciones y en todas partes para realizar reuniones informativas, siendo lo más importante que estas autoridades tienen que tener claro lo que se va a explicar a la gente.

No soy quien para dar directrices de lo que tienen que hacer las autoridades regionales, pero la tarea es que tienen que hacer terreno ahora.

Se presume que las actuales autoridades conocen las temáticas sectoriales y que por ello fueron nominados (no elegidos), sea por la autoridad de turno o algún parlamentario que ve sólo sus propias aspiraciones y por ello insertan a sus operadores en cargos que no lo merecen, Apostillo el consejero regional del PS, Rodrigo Hermosilla.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *