Empresario talquino critica la reforma tributaria en su esencia

La Reforma Tributaria es un desastre, aseguró Fernando Leiva vicepresidente ejecutivo de la Constructora e Inmobiliaria Independencia.

Agregó que este gobierno está sumamente inspirado en recaudar más fondos para financiar proyectos, pero el camino que se optó es totalmente equivocado y la presidenta Bachelet no logrará su propósito.

Leiva comentó que si este gobierno quería más fondos para financiar más proyectos, donde la presidenta se comprometió con la ciudadanía, la solución es muy sencillo, cambien las tasas, incrementen el porcentaje de las tasas y otras medidas atingentes.

¿Y de que otra manera  se podría mejorar la reforma tributaria don Fernando, para que al actual gobierno de la nueva mayoría le comience a ir un poco mejor el año que recién comienza?

Fernando Leiva, vicepresidente ejecutivo deconstructora e Inmobiliaria Independencia, aseguró que en lo anterior nada se hizo.

Aquí lo que el gobierno hizo con todas estas reformas, fue un cambio Ideológico por lo que no tienen un tinte técnico y eso se ve reflejado en todas las encuestas que salen y que van a la baja, como la encuesta MORI – CERC desaprobación de Bachelet cae a un 33%; mientras obtuvo un 52% de desaprobación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *