Carabineros desbarata tráfico de drogas en Población Padre Alberto Hurtado en Talca

Personal  de carabineros de la sección OS-7 de Talca, a raíz de trabajos propios de la especialidad en terreno, realizó  diligencias en el sector norte de la ciudad, específicamente en la población Padre Hurtado, respecto de un domicilio particular ubicado en calle 19 norte de esta ciudad. En el lugar,  se denunciaba a los ocupantes de dicho inmueble por venta de drogas. De esta manera, se gestionó con el Juzgado de Garantía de Talca, una  orden de entrada y registro, procediendo a la detención de tres personas de  36,  18 años  y 14 años respectivamente. A  la vez se logró la incautación de 119 envoltorios de papel  y 11 bolsas de nylon transparente contenedores de marihuana elaborada.  A la totalidad de las sustancia vegetal encontrada, se le efectuó  prueba de campo de rigor, arrojando coloración positiva ante la presencia de THC, principal agente activo de la marihuana.

Total droga incautada: 119 envoltorio  de papel y 11 bolsas de nylon transparentes ambos contenedora de marihuana elaborada.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *