Golpe al narcotráfico de la PDI al detener a banda dedicada a la venta de drogas en población san Luis de Talca.

El trabajo de inteligencia de varias semanas, permitió a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, la detención de cuatro personas dedicadas al tráfico de drogas al interior de la Población San Luis, un lugar que en el último tiempo,  ha sido foco de diversos operativos policiales,  por el mismo delito..

drogas 2Ahora, la diligencia arrojo resultados positivos, con la detención de la banda en un inmueble del citado sector poblacional..

drogas 3 Tres hombres y una mujer fueron detenidos en la diligencia que fue sorpresiva sin dar tiempo a la fuga de los implicados en el ilícito de drogas.. Se informó que no hay vínculos entre los detenidos..

La investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, continuará con la finalidad de dar con los proveedores de la droga, puesto que sería la misma que abastece a narcotraficantes de diversos sectores poblacionales de la Capital Maulina..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *