Activa participacion del Minvu en programa”Chile Celebra”.

Un nutrido programa considera el Programa “Chile celebra el verano 2016”, impulsado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Este es un novedoso plan que considera una programación de actividades culturales, deportivas y recreativas, tendientes a amenizar las merecidas vacaciones de la ciudadanía.

El Ministerio de Vivienda se ha sumado a este atractivo programa que se extenderá por el resto de enero. A través del Programa “Quiero Mi Barrio” en donde aquella cartera ministerial se encuentra interviniendo trece sectores barriales de la región, se realizarán talleres de tenis de mesa, baby fútbol, fútbol, fútbol-calle, trabajos de diseño de muralismo y una escuela de arte que permitirá detectar jóvenes talentos.

Para el Seremi de Vivienda, Rodrigo Sepúlveda, “como Minvu nos hemos sumado con mucho entusiasmo a este programa de gobierno para que todas las familias puedan disfrutar como corresponde del verano, especialmente para aquellos que no pueden salir de vacaciones”, dijo.En Talca, las actividades se focalizan en las Poblaciones Las Américas, Independencia, Brilla El Sol, Óscar Cristi Gallo y Carlos Trupp Wanner, las cuales se replicarán en las comunas de Curicó, Molina, Constitución y Cauquenes.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *