Core en picada contra la democracia cristiana

El consejero regional del PPD, Manuel Amestica, afirmó que cuando existe un partido de la propia coalición de este gobierno como la democracia cristiana que ha cuestionado todo y se ha opuesto a las reformas que está impulsando la Presidenta Bachelet, en especial la Laboral, donde ellos prefieren que los trabajadores tengan muy pocas posibilidades de poder hacer sus negociaciones como corresponde.

Amestica aseguró que la DC apoya en masa a los empresarios y en esto hay senadores como Andrés Zaldívar y Walker, que son abiertamente contrarios a que los trabajadores puedan tener su propia reforma como corresponde.

Manuel Amestica, consejero regional del PPD, aseguró que son los mismos parlamentarios de la DC que se oponen a la ley de reforma educacional, la que fue postergada para unos días más, debido a que no se colocan de acuerdo y eso les va a pasar la cuenta.

La democracia cristiana le ha hecho mucho daño al gobierno, sobre todo a la Presidenta Bachelet.

Todo lo anterior se nota porque la gente siente que no llega la comunicación como debe ser, ya que hay autoridades que aún no se conocen en la región por lo que nadie sabe que están haciendo, sentencio el consejero del PPD Manuel Amestica.

Así las cosas, las pugnas al interior del conglomerado de gobierno ya son abiertas y públicas; muchos se preguntan:

¿Qué hace la democracia cristiana en este gobierno de izquierda?

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *