Reformas implementadas han detenido el país

Juan Carlos Díaz, administrador de la municipalidad de Talca, afirmó que el país vive un momento muy complejo con este gobierno, ya que las reformas no han contribuido en nada a salir adelante a la gente, si no al revés, se siente más desamparada sobre todo por el momento económico que está sufriendo el país, sobre todo la gente que vive en las poblaciones.

Díaz dijo que ojala toda esta incertidumbre que existe en la ciudadanía de tanto descrédito a todas las instituciones públicas y privadas, se termine.

El administrador de la municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, agregó que esta situación de desprestigio cambie en bien de la gente, porque si no esto les va a pasar la cuenta a todos en las próximas elecciones.

Hay que transparentar las reformas y que las autoridades del gobierno regional se vean explicando y dando a conocer lo que está haciendo el gobierno de Bachelet, nadie sabe de qué se está hablando.

Finalmente aseguró que hoy la gente lo está pasando muy mal y se ve a diario y que el gobierno tenga de una vez mayor claridad en los objetivos que se han planteado.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *