Carabineros inició Plan Verano Seguro en Iloca

Carabineros de la Prefectura de Curicó lanzó oficialmente el Plan Verano Seguro en el balneario de ILoca, comuna de Licantén, con la finalidad de reforzar los servicios en el sector costero de la provincia, que ve aumentada su población de mil residentes a doce mil en esta época estival.

Es por lo anterior, que el Retén “Iloca”, se eleva a Tenencia Temporal hasta el próximo 29 de febrero. Esta actividad estuvo a cargo del Subprefecto de los Servicios de la Repartición, Teniente Coronel, Jorge Contreras Figueroa.

El Oficial indicó que el Destacamento quedará cargo del Teniente Exduynz Rodríguez Fuenzalida, aumentando además el personal y los vehículos policiales.

Los servicios se abocarán a proporcionar seguridad y prevención, por lo que se intensificarán los controles vehiculares en la ruta J-60.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *