CORE Jesus Osses manifestó que este 2016 será clave en  conseguirlos recursos para edificio consistorial

Al iniciar este año 2016 el consejero regional por Linares, Jesús Osses Reveco, adelantó cuáles serán sus prioridades por las cuáles luchará en el Core este 2016 con el objetivo que beneficien a la ciudadanía en general.

En este aspecto manifestó que el nuevo edificio consistorial de Linares junto a la culminación y puesta en marcha de obras como el Cesfam Nuevo Amanecer y el Cesfam Oscar Bonilla, sumado a las obras complementarias del campus Linares de la Universidad de Talca, en el sector oriente de la ciudad, son fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

“Nos llena de satisfacción el haber ejecutado el cien por ciento del presupuesto correspondiente al año 2015, sin embargo nos quedaron algunos desafíos pendientes para concretar este año como la ejecución del edificio consistorial de la comuna de Linares. Creemos que esa obra le va a cambiar el estilo de vida a los funcionarios del municipio y de los miles de usuarios que día a día asisten a efectuar sus trámites. De esta forma, también se cierra un doloroso capítulo como fue el terremoto del 2010 que afectó las antiguas dependencias de la corporación edilicia”, señaló Osses.

Agregó que “hemos planteado en materia de Salud conseguir recursos para habilitar completamente el Cesfam Luis Navarrete Carvacho del sector Nuevo Amanecer y financiar la construcción del Cesfam Oscar Bonilla, lo que sumado a la pronta construcción del nuevo Hospital base de Linares nos ayudará para efectuar una buena cobertura a los pacientes del Maule Sur”.

Otro ámbito en el cuál también ha estado poniendo énfasis el consejero regional Osses es en las obras complementarias para el campus de la Universidad de Talca en el sector oriente de Linares, donde se necesitan veredas y pavimentar la calle que conecta directamente con el plantel educacional.

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *