Detenido homicida que en venganza,  acribilló a joven en plena calle de Talca

Funcionarios de  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras un intenso operativo, lograron la detención de quien es el autor de un brutal homicidio de un joven curicano de 24 años, identificado como Pedro Cesar Gutiérrez Gutiérrez,  quien recibió al menos 5 impactos de bala que le provocaron la muerte cuando era conducido hasta el Hospital Regional de Talca. La víctima se trasladaba en su automóvil por calle 30 oriente con 4 sur de la Población San Luis en compañía de un menor de 14 años.

homicidio 2En el operativo se detuvo a Cristián Patricio Sepúlveda Vilches de 32 años sin antecedentes policiales, además de incautar el automóvil en que se movilizaba. Los vecinos se mostraron conmovidos por el hecho..

HOMICIDA 3El autor de los disparos, también circulaba en otro  vehículo, quien lo interceptó, para posteriormente descender, y percutar al menos 14 impactos de bala, en donde cinco dieron con el joven Gutiérrez, quien cayó agónico en plena calle. Más tarde arribaba al lugar personal de Carabineros y funcionarios del SAMU. Estos últimos, trasladaron al lesionado hasta el Hospital Regional de Talca, sin embargo, falleció  a los pocos minutos.

De esta manera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, trabajó intensamente logrando dar con el autor del alevoso crimen, la que se concretó en las últimas horas de anoche.

La motivaciones según el Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, habrían sido por rencillas anteriores por drogas, además que el joven fallecido hace 3 años atrás, atacó al imputado con un  arma de fuego, por lo que actuó por venganza. Se indicó que tanto el  victimario como víctima tenían un parentesco de concuñados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *