Acribillan a joven de cinco impactos de bala, mientras circulaba en su vehículo por Población San Luis de Talca

Un violento homicidio sin precedentes en Talca, terminó con la vida de un joven de 24 años, identificado como Pedro César Gutiérrez Gutiérrez, mientras circulaba en su vehículo por la calle 30 oriente con  4 sur, entre las poblaciones San Luis y Santa Marta, tras recibir al menos 5 impactos de bala en el cuerpo, que finalmente le provocaron la muerte, mientras era trasladado hasta el Hospital Regional de esta ciudad.

homicidio buenaLa víctima, lo hacía en compañía de un menor de 14 años, quien logró salir del automóvil, y refugiarse detrás de un árbol  en la misma arteria. El autor de los disparos, también circulaba en otro  vehículo, quien lo interceptó, para posteriormente descender, y percutar varios impactos de bala en contra del joven Gutiérrez, quien cayó agónico en plena calle. Más tarde arribaba al lugar personal de Carabineros y funcionarios del SAMU. Estos últimos, trasladaron al lesionado hasta el Hospital Regional de Talca, sin embargo, falleció  a los pocos minutos.

homicidio buena 2Dado la gravedad de los hechos, el  fiscal de Talca, ordenó  la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes desarrollaron las pericias de rigor al automóvil del fallecido, además de interrogar al menor testigo de la fatal balacera.

homicidio 1En las últimas horas de esta tarde, personal de varias unidades de la PDI, detuvieron en el sector del  cruce Las Rastras,  a un sujeto, quien sería el autor material del mortal  ataque.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *