Alcaldesa de Pencahue, Lucy Lara, fue elogiada por Presidenta Michelle Bachelet, durante la visita a la estación de Curtiduría.   

La Presidenta de la República,  Michelle Bachelet,  destacó la labor de la alcaldesa de Pencahue, Lucy Lara, en torno al crecimiento y hermoseamiento de esa comuna, tras la visita inspectiva que desarrolló la mandataria a la localidad de Curtiduría, en donde una de las varias estaciones del buscarril Talca- Constitución.

LUCY LARA PRESIDENTA 2La mandataria, le señaló a la edil de Pencahue, que era tremendamente importante visitar esa localidad, y más aún  de conocer el trabajo que desarrollan las emprendedora que mostraron sus productos a las autoridades invitadas. Para Lucy Lara, fue un gran gestó de la jefa de estado de estar presente en esa apartada zona de la Región del Maule.

Durante la ceremonia, se destacó el trabajo que se está realizando en la zona, y que demuestran la importancia que tiene para el Gobierno el evento del ramal buscarril.

LUCY LARA PRESIDENTA 3Se indicó que desde hace algunos años,  ya se ha estado llevando adelante la rehabilitación de la línea férrea, los taludes y los puentes, además está considerada la compra de 2 o 3 nuevos buscarriles para el Ramal para el próximo año, renovando el material rodante.

“Se trabaja duro, de sol a sol, pero también se sabe celebrar”, elogiando la labor de la alcaldesa de Pencahue, Lucy Lara, quien de paso, se mostró agradecida del afecto de la mandataria.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *