Ex presidente de la Anef se siente decepcionado por actual dirigencia

El Ex presidente regional de la ANEF, Jaime Valenzuela, afirmó a www.enlineamaule.cl, que en la actualidad observa a la CUT y la ANEF, con mucha decepción porque se han politizado, ya que cuando dejó el cargo ya había una pelea interna, considerando que los parlamentarios se estaban inmiscuyendo muy fuerte, por lo que el objetivo de trabajar y defender los derechos de los funcionarios se perdió.

Agregó que la CUT derechamente el rumbo lo perdió y se preocupan más de ellos mismos y no de  luchar por un sueldo más justo por los trabajadores, así como estabilidad laboral para ellos.

Jaime Valenzuela, ex presidente Regional de la ANEF, aseguró que hoy un funcionario cuando es desvinculado se va sin ningún peso por culpa de estos dirigentes que no existen hoy en día.

Nadie sabe que están haciendo estas personas y por eso está muy decepcionado.

Valenzuela señaló que cuando fue presidente de la ANEF y se desvincularon funcionarios públicos en ésa época, reclamaba y lo daba a conocer a la comunidad sobre lo que pasaba en ese sector.

¿Hoy nada sabemos?

Ni siquiera la CUT ha salido a hablar. Los mal pensados dicen que es porque hay mucha cercanía entre las actuales autoridades y la dirigencia.

Se supo además, de viajes al exterior como premios entre otros. Sentencio el ex presidente de la ANEF regional, Jaime Valenzuela.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *