La comuna de Maule, distante quince kilómetros al sur de Talca, recibirá el Año Nuevo con hermosos espectáculos de fuegos artificiales.
Junto a la medianoche y cuando la sirena del Cuerpo de Bomberos comience a sonar saludando la llegada de 2016, se iniciarán de manera simultánea tres show pirotécnicos que iluminarán los cielos en esta fecha tan especial.
Se lanzarán desde el Cerro El Águila, en el mismo pueblo de Maule, desde un costado de la Plaza del sector de Duao y desde el Cerro Santa Clara en el sector Colín.
Desde los cielos caerán figuras destellantes saludando el 2016, en medio de la fiesta de los abrazos y deseos de buenaventura para todos y todas.
La Ilustre Municipalidad de Maule se ha coordinado con Carabineros de Chile y el Cuerpo de Bomberos para adoptar todas las medidas de seguridad, como así con el Regimiento de Infantería N° 16-Talca y la empresa proveedora para coordinar los lanzamientos de los fuegos artificiales tras lo cual se iniciarán las fiestas bailables de Año Nuevo.