Lista cartera de proyectos de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo   

En una solemne ceremonia interna, el Intendente del Maule, Pablo Meza Donoso, en su calidad de Presidente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, recibió de forma simbólica de parte del Presidente del Consejo Regional (CORE), Boris Tapia Martínez la información acerca de la cartera de proyectos de 2016.

Se han priorizado cinco iniciativas con cargo a financiamiento regional por una inversión de 188 millones 290 mil pesos.

Los estudios están encargados a un grupo de profesionales y técnicos de la CRDP, organismo que ha venido trabajando de forma mancomunada con la Comisión Estrategia del CORE.

RECIBIERON APROBACIÓN

Los proyectos que tendrán prioridad para 2016 corresponden a:

1)    Estudio de factibilidad Centro Invernal El Nevado de Longaví por un costo de 55 millones de pesos.

2)    Estudio de factibilidad técnico-económica y ambiental de Planta de Etanol en la Zona Maule-Sur por un costo de treinta millones de pesos.

3)    Estudio basal técnico jurídico para la obtención de una denominación de origen y una ruta asociada para espumantes producidos en la Provincia de Curicó, por un costo de 25 millones de pesos.

4)    Estudio basal técnico jurídico para la obtención de una denominación de origen y una ruta turística asociada al Carignan producido en el secano interior de la Región del Maule, por un costo de 25 millones de pesos.

5)    Estudio de factibilidad técnico-económica terminal con Carga Aérea para la Región del Maule, por un costo de 53 millones 290 mil pesos. Cada uno de estos estudios tiene plazo de término que oscila entre 135 y 180 días corridos.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *