En prisión preventiva hombre que asesinó a su pareja en vivienda de Talca

En prisión preventiva en la Cárcel de Talca, quedó el hombre identificado como  Luis Eugenio Muñoz Saavedra de 64 años, quien durante las fiestas navideñas pasadas, dio muerte a su pareja de nombre Modesta Rojas Muñoz de 53 años, al interior de una vivienda de esta ciudad.

Había consternación, por este  nuevo caso de femicidio, registrado  al interior de una vivienda de la Villa Greco, ubicada en Pasaje 12 y 1/2 Norte con 7 oriente en Talca..

En el lugar la víctima, identificada como Modesta Rojas,  fue brutalmente asesinada.  Más aún se encontraba desaparecida desde la tarde del  24 de diciembre  pasado,  y  era intensamente buscada por sus dos hijas.

femicidio 2Efectivamente, en una de las  piezas se encontraba  Modesta Rojas,  y encerrado en un baño el autor material del femicidio identificado como Luis Eugenio Muñoz Saavedra.

Los  antecedentes indican que la mujer fue asesinada de varios golpes en la cabeza y ahorcada.

En tanto y tras la audiencia, el Fiscal Francisco Soto Toro, formalizó cargos por femicidio al hombre, y solicitó un plazo de 4 meses para el termino de la investigación.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *