Retén “San José de Duao” entregó bolsas reflectantes a ciclistas

Personal del Retén de Carabineros “San José de Duao”, dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, hizo entrega de bolsas reflectantes, tipo mochilas,  a conductores de bicicletas.

La iniciativa  se llevó a cabo en los sectores rurales de la comuna de Maule, con la finalidad de prevenir  accidentes en el tránsito en los que se vean involucrados ciclistas.

DUAO 2El Jefe del Destacamento, Suboficial Mayor, Yerko Vargas Vargas, indicó que el uso de este medio de transporte es de uso masivo en este sector, donde sus habitantes desarrollan actividades agrícolas, como principal fuente de trabajo, utilizando principalmente la ruta K-635.

“Junto con el material reflectante se entregaron recomendaciones de de seguridad que estos deben mantener al hacer uso de las vías”, dijo el Suboficial Mayor Vargas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *