Un trágico accidente laboral dejó esta mañana a dos trabajadores muertos, en la Mina de Oro “Cuesta de Chépica”, ubicada en la ruta K-60 en la comuna de Pencahue. Se trata de Nicolás Muñoz Cáceres de 17 años, alumno en práctica, y un operario de de nombre Aladino Velis.
Los primeros antecedentes indican, que las víctimas desarrollaban sus labores habituales, cuando sorpresivamente, uno de los trabajadores se precipitó l al interior de un pozo, ubicado al interior de la mina.
Este hecho, habría alertado a otro de los operarios, quien no se sabe con certeza si cayó o simplemente intentó rescatar a su compañero de labores, falleciendo ambos en el m ismo lugar. Tales datos fueron serán confirmados por los equipos de emergencia que acudieron al lugar.
El fiscal de Talca, Ángel Ávila, dispuso a esta hora, la concurrencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca junto a personal de la LACRIM de la misma institución a modo de establecer la dinámica del fatal accidente laboral.