Dos trabajadores mueren  al caer a pozo en Mina  Cuesta  de Chépica  en la comuna de  Pencahue  

Un trágico accidente laboral dejó esta mañana a dos trabajadores muertos,  en la Mina de Oro “Cuesta de Chépica”, ubicada en la ruta K-60 en la comuna de Pencahue.  Se trata de  Nicolás Muñoz Cáceres  de 17 años,  alumno en práctica, y un operario de de nombre  Aladino Velis.

mina

Los primeros antecedentes indican,  que las víctimas desarrollaban sus labores habituales, cuando sorpresivamente, uno de los trabajadores se precipitó l al interior  de un pozo, ubicado al interior de la mina.

Este hecho, habría alertado a otro de los operarios, quien no se sabe con certeza si cayó o simplemente intentó rescatar a su compañero de labores, falleciendo ambos en el m ismo lugar. Tales datos fueron  serán confirmados por los equipos de emergencia que acudieron al lugar.

El fiscal de Talca, Ángel Ávila, dispuso a esta hora,  la concurrencia de efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca junto a personal de la LACRIM de la misma institución a modo de establecer la dinámica del fatal accidente laboral.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *