Trágica muerte de anciano al ser atropellado por camioneta en población de Talca

Una  trágica muerte encontró un anciano identificado como Ricardo Pacheco Cárdenas 87 años,  luego de ser atropellado por una camioneta en la calle 18 sur con 10 y media oriente sector Las Colines 3 en Talca.

MUERTO 2Los primeros antecedentes, señalan que la víctima habrá cruzado la vía sin percatarse de la presencia del vehículo. Otros testigos señalan, que la camioneta  pudo haber circulado a exceso de velocidad, aunque tales datos tendrán que ser investigados.

MUERTO 4  MUERTO 6Los familiares directos, sólo piden justicia para que se esclarezca la verdad.

En el lugar del accidente se observaban momentos de mucho dolor, puesto que el anciano fallecido era muy querido en el sector.

muerto bunaMás tarde y por instrucción del fiscal de turno, acudieron al lugar efectivos de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca, con la finalidad de establecer las circunstancia del fatal accidente.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *