Listos los semifinalistas de la liga ANDABA

Uno de los más apasionantes torneos de los últimos años ha librado la Liga ANDABA-Urbana de Talca.

Esto porque las instituciones afiliadas han acaparado la atención de los aficionados por la presencia de gran cantidad de jugadores provenientes de clubes de la Villa San Agustín, en donde se han producido permanentes interrupciones.Lo anterior, ha generado que el interés se traslade a la antigua Liga, cuya principal característica es el orden y la continuidad de su competencia.Es integrada por clubes representativos de los barrios más populares de la ciudad, lo que le da una marcada identidad y sentido de pertenencia. Tras la fase regular que se dividió en dos grupos, se efectuó una fase de cruzamientos en cuartos de final, clasificando los semifinalistas que irán por la corona.

Es lo que viene en I infantil. Avanzaron los elencos de Arturo Prat, Villa Sur, Juventud Paso Moya y Los Trotamundos, quienes entrarán en un sorteo para determinar el emparejamiento. En esta fase se están ocupando los Estadios Municipal Norte y Municipal Sur.        El mismo sistema rige para las categorías segunda, tercera y cuarta infantil. La idea es cerrar la competencia antes de 2016, permitiendo el merecido descanso para sus entrenadores, asistentes y futbolistas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *