Sorpresivo operativo antidrogas de la PDI  termina  5 personas detenidas en la Población San Miguel del Piduco en Talca.

Con 5 personas detenidas, y la incautación de drogas, armas y municiones, finalizó un intenso operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones  de Talca, al interior de la Población Miguel del Piduco.

La diligencia de largo aliento se había iniciado en el mes de Mayo a la fecha, logrando los resultados esperados.. El hecho no es menor  porque hace algunos días, una joven de 22 años había sido detenida, tras mantener varias bolsas de Cocaína Base en una  vivienda  también de la Población San Miguel del Piduco en Talca.

DROGAS 2Esta vez los cinco detenidos, entre  hombres y mujeres,  mantenían importante poder de fuego. Fueron tres las casas allanadas, en donde se incautaron dos espetas, diversa cantidad de  municiones,  un poco menos de un kilo de marihuana paraguaya prensa y a granel, además de dinero en efectivo de baja denominación producto de la venta ilícita de drogas.

De esta manera las cinco personas detenidas fueron puestas esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, bajo el delito de tráfico ilícito de drogas 20 mil.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *