Colegio Suyai se proclamó campeón del torneo Mario Miranda 2015   

En una emotiva jornada que se vivió en el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz de Maule, culminó el tradicional torneo de fútbol infantil Mario Miranda, recordando a un querido educador de esa noble comuna.

Formador de generaciones de jóvenes alumnas y alumnas, se identificó plenamente con la educación y, en especial con el deporte.En su honor y memoria se organiza todos los años este evento que reunió a delegaciones deportivas de las Escuelas El Canelo, Colín, Callejones, Melián, Suyai y Santo Tomás por el grupo A; EscuelasNumpay, Maule, Chacarilla, San Esteban, Los Agustinos y Duao, por el grupo B.Para el alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez “el mejor de los homenajes a nuestro querido profesor don Mario Miranda, QEPD, es ver tanta alegría de estos niños, sus profesores y papás que les han acompañado. Este es un lindo campeonato que como Municipalidad siempre estaremos apoyando”, indicó.

MAULE 2

A la jornada final llegaron más de mil espectadores, quienes vibraron con el entusiasmo de los jóvenes deportistas.

En la disputa del título se impuso el Colegio Suyai tras imponerse por seis a cero a la Escuela de Maule, proclamándose campeón de la versión 2015 del Torneo Infantil Mario Miranda.

El tercer lugar se lo adjudicó el Colegio San Esteban.

Derrotó cinco a uno a la Escuela de Colín.

Mejor arquero resultó Alexander Cabrera, mientras que el goleador del certamen fue el artillero Felipe González.

La premiación a los mejores fue encabezada por el propio jefe edilicio Luis Vásquez y el coordinador comunal de deportes, docente Juan Pablo Jaque, con el compromiso de empezar a diseñar la versión 2016 de este tradicional torneo infantil de fútbol que se realiza en la vecina comuna de Maule.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *