Violento incendio afecta a Maderas Prosperidad de Talca, 

Un violento incendio afectó durante la jornada, a Maderas Prosperidad, ubicada en la carretera cinco sur colindante con la Avenida Lircay, sector norte de la Capital Maulina, movilizando a 6 de las 8 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

incendio 4

El humo era visible de distintos puntos de la ciudad, lo que  provocó la alarma audible en toda la ciudad, solicitando el máximo de voluntarios..

Las cámaras de secado de recinto, estaban siendo afectadas por el siniestro.

incendio buenaCerca de 350 trabajadores  cumplen labores en Maderas Prosperidad, los que fueron inmediatamente evacuados por personal de seguridad del recinto, por lo que no hubo personas lesionadas..

El tránsito  por la avenida Lircay, se dificultó a raíz de la llegada de los carros bomberiles y vehiculares particulares en donde se movilizaban los voluntarios que acudían al lugar..

incendio 4 incendio bienPersonal de Bomberos, junto a Carabineros, esperaban la resolución del Fiscal, a modo de solicitar, la presencia en la empresa maderera, de efectivos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de Carabineros de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *