Muerta, encuentran ciudadana alemana en  localidad  de Parque Inglés en precordillera de  Molina.

A penas conocida la denuncia realizada por el esposo de la propia víctima, la Fiscalía de Molina dispuso en forma inmediata que personal de Carabineros y la PDI se trasladen al lugar con el fin de poder ubicar a la mujer de nacionalidad alemana identificada como Brigidhe Tronble de 54 años.

Ella llegó junto a su esposa al Parque Nacional Radal Siete Tazas, específicamente el sector llamado Parque Inglés donde se le perdió el rastro y según su acompañantes resbaló cayendo a las aguas del Río Claro la tarde noche de este lunes siendo encontrada cerca de las 16:30 horas del martes por personal de la Corporación Nacional Forestal Conaf.

 

Las primeras diligencias fueron dirigidas en el mismo lugar de la búsqueda por el fiscal subrogante Marcelo Garrido y el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Curicó donde se espera se realice la autopsia de rigor a primera hora del miércoles.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *