Comité Policial abordó medidas de prevención de delitos en fiestas de fin de año

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, encabezó el comité policial, en el que participaron la Policía de Investigaciones y Carabineros, donde se abordaron temas relevantes de la última semana y además se habló de las medidas que se llevarán a cabo en relación a las fiestas de fin de año.

“Se hizo una evaluación de los últimos 15 días en la provincia, además se analizaron las campañas de fin de año, fiestas de navidad, año nuevo e inicio de vacaciones y lo que vamos a preparar en todas las comunas para prevenir los delitos y accidentes, producto de la irresponsabilidad de conductores y peatones, producto de la ingesta de alcohol”, manifestó la Gobernadora de Linares.

“La reunión estaba orientada a la planificación de actividades navideñas, me refiero a las compras y venta de artículos, también hablamos de la planificación a futuro, de algunos casos particulares que ocurren en la provincia”, agregó el Teniente Coronel Humberto Riffo, de Carabineros.

“Estamos viendo las medida que vamos a aplicar en estas fechas, lo primero son los patrullajes preventivos, a fin de brindar seguridad a la gente en sus compras, para que vean la presencia policial y que esta fecha sea feliz, y que no sean afectados por delitos”, dijo Percy Jones, Prefecto de PDI Linares.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *