La PDI detiene a mujer dedicada al tráfico de drogas en Población San Miguel del Piduco de Talca

Un duro golpe al narcotráfico, dieron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones  de Talca (PDI), luego que se estableciera,  que una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, se dedicara al tráfico ilícito de drogas, en una vivienda de la Población San Miguel Piduco de Talca.

detenida 2El trabajo de información de los agentes, no estaba lejos de ser efectivo, ya que tras el allanamiento de su vivienda ubicada en el sector sur oriente de la Capital Maulina, se logró encontrar gran cantidad de bolsas y papelillos contenedores de cocaína base, de alta adicción entre drogadictos de la ciudad.

detenida 3En el operativo,  los funcionarios también lograron encontrar dinero de baja denominación, además de diferentes elementos utilizados para la elaboración del alucinógeno.

Según el Subcomisario de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, la mujer detenida no mantenía antecedentes penales, por lo que es primeriza en este tipo de delitos.

detenida 4El funcionario reconoció que durante estas fechas, se incrementa el tráfico de drogas, por lo que se mantendrán en alerta máxima, con la finalidad de desbaratar cualquier intención de los traficantes de  concretar sus delitos.

En tanto la mujer imputada, fue puesta bajo fuertes medidas de seguridad, a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *