Alcalde de Maule, reclama más recursos para seguir levantando conjuntos habitacionales en esa comuna

Siempre es necesario levantar nuevos conjuntos habitacionales, aún cuando los recursos son insuficientes, fueron las palabras del Alcalde de Maule, Luis Vásquez, al ser abordado por la situación que afronta esa comuna en materia habitacional.
El edil, sostuvo un encuentro con el Seremi de la Vivienda y Urbanismo,  Rodrigo Sepúlveda, y con los parlamentarios Andrés Zaldívar y Pablo Lorenzini.
Gran parte de su gente vive en su casa propia, un beneficio que les cambió la vida, pese a las complicaciones que generó la mala realización del censo, considerando que una nueva familia que llega a la comuna, es una gran responsabilidad y sin recursos cuesta mucho sacarlos adelantes.
Considerando el resultado negativo del último Censo en el país, Maule se vio afectada de muy alta manera ante lo cual se seguirá luchando a juicio de su primera autoridad, para lograr más conjuntos habitacionales.
Se está trabajando para ir en beneficio sobre todo de la clase media, que es el sector más abandonado, el más difícil, por lo que se trabajan para tengan una oportunidad de vivir en barrios integrados, barrios consolidados y que cada persona pueda elegir libremente donde vivir.
Se aclara que en todas partes existen viviendas de madera, por lo que se hace necesario mayor cantidad de recursos.
Se hace sumamente necesario ampliar los beneficios de subsidios a los sectores más rurales, así que espera que los próximos llamados vayan dirigidos a esos lugares, a objeto de construir más viviendas, acotaban las autoridades.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *