Carabineros de  Talca, incauta camioneta robada y detiene a su conductor

Personal de Carabineros del SEBV en operativo  que  culminó con un  detenido, logró establecer además  que el imputado mantenía  una  orden de detención pendiente por receptación de vehículo,  puesto  que  portaba otras placas patentes y documentación falsa.

SEBV 2La  detención se produjo cuando personal especializado fiscalizaron una camioneta que  circulaba por calle 17 oriente entre 4 y 5 norte, comuna de Talca y al solicitar la documentación al conductor se percataron que los papeles eran falsos debido a que no mantenía sus características técnicas de seguridad, siendo trasladado hasta la unidad policial.

En ese lugar se inspeccionó el móvil por parte de personal de carabineros, quienes  determinaron que las patentes que portaban no le correspondían, identificándola por sus números de chasis y motor la cual presentaba un encargado por el delito de robo de fecha 20 de noviembre del año 2014.

El  fin de este tipo de vehículos, corresponden a bandas delictuales que se dedican al blanqueo de vehículos y que ocultan las verdaderas identidades bajo otras que no despierten sospechas,  por lo que personal de dotación del SEBV mediante diligencias propias de la especialidad lograron  fiscalizar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *