Delincuentes roban dinero y especies desde liceo comercial INSUCO de Talca.

La osadía de los delincuentes ya no tiene límites. Esto porque a poco  menos de dos cuadras de la tercera comisaría de Carabineros, antisociales, ingresaron hasta las dependencias del Liceo Comercial de Talca INSUCO, ubicado en la calle en calle 1 poniente esquina 3 norte, para apropiarse de dinero en efectivo, y otras especies del establecimiento..
insuco 2Los desconocidos ingresaron por una ventana que colinda por la calle 3 norte a un costado de la puerta principal, para de ahí, cortar uno de los barrotes, en donde accedieron hasta las dependencias, logrando llegar hasta la caja fuerte..
Personal de Carabineros llevó a cabo la investigación de rigor, aunque más tarde el caso quedó en manos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca.
No existiría registró de quienes ingresaron al establecimiento educacional, puesto que lo hicieron en lugares en donde no hay cámaras de seguridad, hecho que llamó la atención..
De esta manera tanto carabineros como de la policía de investigaciones de Talca, trabajan para dar con alguna pista que permita llegar a él o los antisociales, que cometieron el robo que afectó al emblemático Liceo Comercia ubicado en pleno centro de la ciudad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *