General de Carabineros Félix Flores se reunió con prensa de Curicó

Con un desayuno el Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, recibió a periodistas, reporteros y gráficos de la provincia en dependencias de la Prefectura de Curicó. Al encuentro también asistieron el Prefecto de la Repartición, Coronel Héctor Salazar Martínez y el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel, Jorge Contreras Figueroa.

prensa 2

En la oportunidad, el General Flores, les indicó a los comunicadores sociales las destinaciones anteriores que tuvo dentro de la Institución, entre las que destacó haber sido comisario en Viña del Mar, escolta presidencial y Director de la Escuela de Carabineros, justamente fue en este cargo cuando recibió la noticia de su ascenso a General y su traslado a Talca.

Durante la reunión, además, manifestó la importancia de dar a conocer de manera efectiva y oportuna la información de la Institución a la comunidad a través de los medios de comunicación.

“Nos hemos reunido con la prensa para conocernos y tener una muy buena coordinación (…). Tenemos una política de puertas abiertas y lo importante es que nuestra ciudadanía se sienta segura y que sepan que los Carabineros estamos trabajando para enfrentar la delincuencia”, dijo el General Flores.

Por último, se anunció que la reconstrucción de la Tercera Comisaría de Teno está en proceso de licitación y que durante los próximos meses se habilitará el hangar con un helicóptero institucional el que será de gran utilidad en la Región del Maule.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *