El domingo  se realizará  la segunda corrida Gendarmería de Talca,  como parte de su aniversario Nº 85

Gendarmería ya prepara su gran segunda corrida atlética, invitación que se hace extensiva a tos los talquinos, y talquina amantes del deporte. La  actividad se enmarca en las actividades del aniversario número 85 de la institución y cuenta con el patrocinio de la Asociación Deportiva Regional de Atletismo del Maule y auspiciadores.

La actividad se desarrollará este domingo 29 de noviembre, con salida desde el recinto de la ex Fital en Talca.

Las inscripciones se llevan a cabo en el mismo lugar de la competencia, a iniciarse a las 7.30 y las 9.50  en el recinto de Fital, en donde participaran competidores juveniles y adultos.. Quienes deseen participar deberán llevar un alimento no perecible

La organización dispuso además diferentes categorías para este evento, cuyos tres primeros lugares serán premiados de forma independiente.

En cuanto a la carrera,  se realizará la partida conjunta juvenil 5 kilómetros y funcionarios de gendarmería  también con 5 kilómetros; mientras que más tarde se dará la largada a las categorías todo competidor y senior A y Senior B con (10 kilómetros).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *