Una madre y su hijo resultan heridos tras violenta balacera en sector norte de Talca.   

La inusitada violencia de jóvenes en sectores poblacionales de Talca, sigue quedando de manifiesto, luego que un grupo no determinado de sujetos, se trenzara en una violenta riña, que terminó con uno de ellos apuñalado.

IMG_20151124_090537761[1]El hecho registrado al interior de la población San Sebastián de Talca, no es menor puesto que si bien la víctima había sido llevado de urgencia  por su padre hasta el Hospital ,  más tarde su madre terminaba con dos impactos de bala en el cuerpo.. El ajuste de cuentas entre bandas rivales gatillan en este tipo hechos, reconocían los agentes policiales. En un sorpresivo operativo  de la BICRIM de la Policía de Investigaciones de Talca, en la misma población San Sebastián, logró detener al autor de los dos ataques, como así de recuperar dos escopetas hechizas..

IMG_20151124_091343442[1]

No hay una estadística de cuantas armas hechizas, podrían estar en manos de los delincuentes, aún  cuando la facilidad para elaborarlas les permite tenerlas a la mano ante eventuales ajustes de cuentas..

 

De esta manar el detenido un menor de edad, fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, bajo el delitos de lesiones graves y porte ilegal de arma de fuego..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *