Momentos de tensión se vivieron frente al Tribunal de la Familia de Talca, luego que un perro, de aparente mezcla de Akita, ataca y mordiera a tres personas que circulaban por la calle 5 oriente con 3 norte, casi centro de la ciudad.
Las víctimas, dos jóvenes que caminaban frente al recinto judicial y un abogado que salía del lugar, fueron mordidos en las piernas por el furioso can..
Las víctimas fueron auxiliadas por personal de Carabineros y del SAMU, quienes llegaron la lugar, apara atender a los lesionados, los que yacían heridos, mientras que un tercero por sus propios medios, se trasladó hasta el Hospital Regional de Talca..
Carabineros de la Tercera Comisaría, reconoció que efectivamente un perro, fue el responsable de las heridas que sufrieron las personas, básicamente en las extremidades inferiores..
Más tarde, arriba al lugar, Sergio Manzor, quien junto con lamentar los hechos, precisó que el perro, efectivamente tenía dueño, y que éste, irresponsablemente siempre estuvo frente a su mascota, y lo más grave observando, cómo su animal atacaba a la gente..
Precisamente y cuando el procedimiento terminaba, carabineros logró ubicar a quien sería el dueño del animal, aunque éste lo negaba, siempre el perro le demostró el cariño de amo.. En tanto los antecedentes del inusual caso, fueron remitidos hasta el Tribunal correspondiente a modo de establecer responsabilidades en las lesiones que sufrieron las tres personas atacados por el furioso perro.