Exitoso primer encuentro de Intendentes del Maule

La máxima autoridad regional, Pablo Meza Donoso, convocó a una inédita reunión protocolar y de trabajo con los ex intendentes que estuvieron a cargo de los destinos de la Región del Maule desde el retorno a la democracia. A este encuentros asistieron los ex intendentes: Gabriel Jiménez, Arturo Castro, Luz Peñaloza, Norman Merchak, Christian Suárez, Jaime Hermosilla, Alexis Sepúlveda, Fernando Coloma y  Hugo Veloso, quienes acordaron mantener con el actual Intendente, Pablo Meza, un plan de trabajo para fortalecer el desarrollo regional.

Los detalles de los objetivos de la reunión los indicó el intendente Meza quien resaltó  “queremos contribuir desde las regiones a establecer espacios de tolerancia, armonía, mayor discusión, pero que sea con respeto. Una reflexión lógica, intelectual, que nuestras ideas se defiendan con pasión, pero resueltas armónicamente. Me pareció importante invitar a todos los ex intendentes desde el año 90 a la fecha y afortunadamente he tenido la aceptación de todos, sin embargo, yo lamento que Rodrigo Galilea no haya podido estar, pero él está en el extranjero”.

Finalmente, destacó que la idea central de la reunión fue “reconocer, recordar e invitar a trabajar por la región. Necesitamos también espacios de afecto y de respeto, este trabajo es bien arduo, entonces también uno tienen que crear espacios para poder compartir, fraternizar, hacernos cariño; yo creo que en política que es una actividad muy dura, también es necesario hacerse cariño y aquí cada uno de los intendentes entregó lo mejor de sí en sus respectivos períodos por trabajar en beneficio de la región y representar con orgullo verdadero a los Presidentes y Presidenta que los nombraron, por tanto estoy muy agradecido de que hayan aceptado todos esta invitación y que acepten seguir contribuyendo a esta región, a proponer iniciativas y a colaborar con este modesto servidor público”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *