Fuerte crítica de ex presidente de Agrícola Central

El que apurado vive, apurado muere, así dice este adagio, en que el gobierno al parecer se aferra.

El ex presidente de la agrícola central, Andrés Bravo, en conversación conenlineamaule.cl, criticó al gobierno por lo tarde de las medidas de mitigación para este sector, ya que ellos saben que el cambio climático llego hace un par de años, por lo que tienen que adelantarse a los efectos que pueda causar la Lluvia, la sequía o bien la escarcha.

Agregó que no se adelantan a los estos hechos y a los efectos que ha causado el cambio climático, siendo que estos, son muy perjudiciales para la agricultura y para la gente trabajadora de temporada.

Andrés Bravo, ex presidente de la agrícola central,   aseguró que la agricultura esta perjudicada por qué están todos los trabajos atrasados, los frutales están afectados y sobre todo los cultivos anuales ya que no se ha podido hacer los trabajo de preparación de suelo.

Todo está muy atrasado y el gobierno reacciona tarde.

A esta altura no se ha podido dar trabajo a la gente de temporada, como a los contratistas que ellos si mueven mucha gente en esta fecha.

Agrego que hay un buen ministro, pero si las autoridades locales no funcionan esto seguirá de mal en peor para el gobierno de la Presidenta Bachelet.

En todo caso, muy poco trabajo de temporada y la dirección del trabajo nada dice al respecto, normalmente hacen programas de fiscalización al sector, dan estadísticas y las multas cursadas, pero en éstos dos últimos años “callados”.

Mala gestión la de Jesús Jofré, quién recordemos salió del cargo por imprudencias y el actual no es ni siquiera conocido en la zona.

Cada día a la baja tan importante servicio, aseguro el ex presidente de la agrícola central, Andrés Bravo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *