Detienen a menor con armas y drogas   

En  virtud a antecedentes que mantenía personal de esta unidad especializada, relacionadas a un cultivo y venta de drogas en un domicilio ubicado en la población Sol de Septiembre de Curicó, previa coordinación con la fiscalía local de esa ciudad, se procedió a efectuar diversas técnicas contempladas en la ley 20.000 de drogas.

Las diligencias que permitieron comprobar la citada  denuncia, se procedió a allanar un domicilio ubicado en la citada población, logrando la detención de 1 imputado, menor de edad.

En el lugar, se incautó la cantidad de 1 planta de cannabis sativa, proceso de crecimiento, altura 80 centímetros; además de 20 gramos 700 miligramos de pasta base de cocaína, contenidas en 61 envoltorios, la cantidad de 5 cartuchos de escopeta, calibre 12, marca Saga; 2 cartuchos calibre 38,  11 cartuchos, calibre 32, todos sin percutir, la suma de  162.000 en dinero efectivo y diversas especies asociadas al ilícito investigado.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *