Carabineros y niña símbolo llaman a apoyar la Teletón en Talca

Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, fueron invitados a participar de una actividad en apoyo a la Teletón junto a la niña símbolo, Antonella Alcántara. La que se realizó en un establecimiento educacional de sector norte de la comuna.

CUARTA 2

Es así, como hasta la escuela de Lenguaje “Iris” llegaron el Suboficial Mayor, Leoncio Sepúlveda Martínez; el Suboficial Marco Campos Nova y el Sargento Primero, Guillermo Sepúlveda Sandoval, quienes hicieron un llamado a los alumnos, profesores y apoderados para que apoyen esta noble causa que en va en directo beneficio de niños con capacidades diferentes.

El suboficial Mayor Sepúlveda, indicó que fueron invitados por el director del recinto, Rodrigo Salinas Pozo, el que agradeció la visita y el apoyo de los Carabineros y Antonella, la que la calificó de muy relevante.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *