Las autoridades actuales no tienen calle

El ex seremi de transportes, Waldemar Higueras, dijo que con respecto a las encuestas que tiene a la presidenta Bachelet con una baja popularidad como también a los políticos que están muy desprestigiados, según Higueras se debe a que no tienen calle los que asumieron este gobierno y menos la expertise para el cargo que fueron nombrados en el aparataje público.

Higueras señaló que los que están en el gobierno tienen que conversar con los empresarios, con los gremios y fundamentalmente con la ciudadanía y eso no se ha visto con varias de las autoridades actuales. Una cosa es la juventud y otra la experiencia.

Waldemar Higueras, secretario ejecutivo de la confederación nacional del transporte de carga, aseguró que están haciendo esfuerzo para ser escuchados por el gobierno y otras instituciones por el conflicto que se arrastra en la Araucanía por los atentados incendiarios.

Desde la perspectiva gremial queremos decir que estamos llanos a conversar con todos los sectores para dar a conocer la grave situación que vive el gremio de los camioneros en la Araucanía, por lo que ahora vamos a conversar con el general director de carabineros Bruno Villalobos, para que conozca la realidad de lo que viven los camioneros en esa zona.

Cabe recordar que en las últimas horas el general director de Carabineros afirmó que por los ataques en el Sur, “El No hablaría de terrorismo” y que la institución realiza un trabajo “permanente” de inteligencia con el fin de prevenir acciones de violencia enmarcadas en el conflicto mapuche.

Lo lamentable es que no se ven acciones concretas y nunca encuentran a los culpables y cada día hay situaciones conflictivas sin solución, aseguro Waldemar Higueras, ex seremi de transportes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *