Fuerte crítica a datos entregados por mandataria

El vicepresidente nacional de la juventud de RN, Gerardo Castillo, afirmó que el presupuesto dado a conocer por la presidenta Michelle Bachelet, No es austero, ya que al día siguiente la desmintió el ministro de hacienda, luego que la proyección del crecimiento que se hace es solo de un 2,6%, lo que significa que se gastará más de lo que crece nuestra economía.

Castillo, afirmó que casi 300 operadores políticos, trabajan para el gobierno con sueldos millonarios y recordó que en el ministerio de salud en el gobierno anterior, solo ingresaron 3 asesores al gabinete del Ministro Mañalich, hoy en esa cartera han llegado cerca de 80 personas.

El vicepresidente nacional de la juventud de RN, Gerardo Castillo, recordó que uno de 4 pesos ira para la contratación de personas, lo que  no está claro en qué condiciones y que labro desempeñarán.

Además aseguro que hay más de 3 mil falsos exonerados que siguen incluidos en el presupuesto de la nación.

En el ministerio de salud los trabajadores a honorarios que han ingresado en lo que va del año, tiene sueldos que oscilan entre los 660.000 pesos y 3.500.000 pesos.

Este ministerio no es el único caso que ha hecho contrataciones a honorarios, afirmo Castillo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *