PDI incauta cocaína Base y Marihuana en el Maule

Dos personas detenidas, cocaína base y plantas de cannabis sativa incautadas fue el saldo de dos procedimientos antidroga adoptados por personal de la Brigada Antinarcóticos de Curicó.

El primero de éstos, sé llevó a cabo en la población Los Aromos, donde se logró la detención de un sujeto mayor de edad de iniciales M.A.J.A, quien comercializaba pasta base de cocaina a consumidores de todo el sector de Aguas Negras. En el domicilio del imputado fueron hallados 55 gramos de la droga, además de dos plantas de marihuana. Asimismo, fueron incautados 278 mil pesos, dinero producto de la venta de las sustancia ilícitas. El imputado, quien mantiene antecedentes policiales por los delitos de hurto, robo con violencia, lesiones y otros, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó.

El segundo procedimiento policial, se concretó en un domicilio ubicado en la villa Rauquén, donde fue detenida una mujer adulta de iníciales C.C.M.V. por mantener un cultivo de marihuana, específicamente fueron incautadas 6 plantas de cannabis sativa, como también 23 gramos del alucinógeno en proceso de secado. Una vez puesto los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía local, se determinó la libertad de la imputada, previo apercibimiento de domicilio y citada al Ministerio Público.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *