Nunca malgastar dinero es una buena señal

El consejero nacional de la UDI Felipe Donoso, dijo que siempre es bueno que haya un incremento en el presupuesto de la nación, pero cuando la gestión no es buena y los dineros se gastan mal, no es bueno.

Cuando el gobierno va a destinar cerca de 3 mil millones de pesos solo para hacer los estudios de la nueva constitución, esto no tiene ningún sentido, ya que nadie sabe para donde va la constitución.

Donoso agregó que no hay nada claro porque aquí no se tiene un norte real y menos alguna justificación.

Felipe Donoso consejero nacional de la UDI, afirmó que aquí no hay un criterio serio, ya que solo esto, servirá para contratar operadores políticos.

Hay que buscar las prioridades que necesitan las regiones y no el 20% político de una vieja concertación, que tiene de apoyo a la Presidenta, para hacer política y pagar favores.

Hay que recordar que el presupuesto de la nación es el motor para saber hacia donde vamos avanzando y lo que se va a priorizar como salud o educación, pero esto debe ser de calidad y no como es en la actualidad, en donde nadie sabe para donde va este gobierno.

En todo caso, esta crítica es generalizada por los errores u horrores cometidos por el actual gobierno, sentencio Felipe Donoso consejero nacional de la UDI.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *