Dura caída de los rojinegros en Chillán

En un primer tiempo increíble, Rangers terminó derrotado y goleado 5 a 1 por los chillanejos en un pleito que presentaba la gran opción de quedar a un paso de la clasificación a la post-temporada.

Luego de desperdiciar un par de ocasiones clarísimas de abrir el marcador, en la primera llegada los dueños de casa convirtieron en el arco talquino.

De ahí en más, la efectividad fue el principal aval de los diablos rojos para quedarse con los tres puntos, ante un Rangers que una vez más, pagó caro su inoperancia en el arco rival.

A los 20 segundos de iniciado el pleito, los talquinos avisaron en el arco local, dejando en claro que el objetivo era sumar de a tres en su visita a la octava región.

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, lo tuvo Malano, Orellana, Tapia y Jorquera para los piducanos, pero ninguno de ellos pudo derrotar al uruguayo Morandi.

Al descanso pudiéndose ir en ventaja, se terminó yendo con un 0 a 3 en contra.

En el complemento se vio a un elenco visitante muy afectado en lo sicológico producto del marcador adverso, temeroso de irse en busca del descuento, ya que en la contra los pupilos de Fernando Díaz generaban mucho daño al bloque defensivo de los piducanos.

Es más, luego de realizar las tres modificaciones, los talquinos sufrieron la lesión de menisco de Bruno Romo, quién se mantuvo en la cancha, pero sin desarrollar grandes desplazamientos en el terreno de juego.

Ñublense continuaba siendo letal en sus ataques y alargo el marcador.

El descuento desde el punto penal a través de Santiago Malano, solo sirvió para hacer más decorosa una caída que a todas luces, fue un mazazo para un plantel que soñaba con acercarse a los puestos de clasificación.

Lo próximo en la penúltima fecha de la primera rueda, será el domingo 15 de noviembre a las 18 30 horas en Talca ante Cobreloa.

FICHA

Estadio Nelson Oyarzún de Chillán

Público 1.734 personas

Árbitro Carlos Ulloa

ÑUBLENSE (5) Santiago Morandi; Boris Rieloff, Washington Torres, Daniel Mustafá, Octavio Pozo; Carlos Pozo, Carlos Herrera, Pablo Parra (84´ Luis Flores), Felipe Albornoz (63´ Osmán Huerta); Emilio Renteria (73´ Ignacio Ibáñez) y Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.

RANGERS (1) Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Marcelo Jorquera (46´ Cristián Arrué); Nicolás Pizarro, Mariano Berriex, Cristián Muñoz (70´ Juan José Albornoz), Frank Fernández; Santiago Malano y Miguel Orellana (46´ Joaquín Verdugo). DT: Héctor Almandoz.

Tarjetas amarillas: Albornoz en Ñublense; Cacace en Rangers.

Goles: 1 – 0 23´ Sebastián Varas (Ñ); 2 – 0 25´ Pablo Parra (Ñ); 3 – 0 35´ Pablo Parra (Ñ); 4 – 0 69´ Emilio Renteria penal (Ñ); 4 – 1 80´ Santiago Malano penal (R); 5 – 1 83´ Sebastián Varas (Ñ).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *