Balacera termina con doble homicidio en Linares

Disparos al interior de la población Yerbas Buenas de Linares dejaron como saldo dos personas fallecidas cerca de las 17 horas de este domingo. Las primeras diligencias ordenadas por la fiscalía local dan cuenta que las víctimas son dos varones que se movilizaban en una moto los que recibieron diversos impactos de bala. Uno de ellos perdió la vida en el mismo lugar, cuya identidad se desconoce al no portar ningún tipo de identificación, mientras que Armando Enrique Escanilla Escanilla falleció en momentos que estaba siendo intervenido en el Hospital base de la comuna. El fiscal de turno Alexie Cirsóstomo se constituyó en el sitio del suceso con el fin de dirigir las primeras diligencias y señaló que “existe una persona que fue detenida por parte de Carabineros, quien tendría presuntamente participación en estos hechos. En primera instancia habría reconocido su participación en los disparos que efectuó a estas dos personas. Se está verificando la versión que da él respectivo a los motivos por los cuales se habría producido esta situación”.

Por disposición del Ministerio Público ambas policías se encuentran trabajando en este doble homicidio, en tanto, la única personas hasta ahora detenida será pasado este lunes a control de detención.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *