Jueves, Abril 9, 2026

Solo sirve el triunfo este domingo en Chillán

Comparte en tus redes:

Luego de los duelos jugados ayer entre Concepción y Ñublense, y el de Coquimbo con Everton, el torneo de ascenso quedó completamente al día.

El triunfo ruletero en la cuarta región, no le deja margen a los rojinegros en los tres encuentros que le restan para culminar la primera mitad de la presente temporada.

Recordemos que los talquinos deben visitar a Ñublense en Chillán y Magallanes en San Bernardo, y recibir a Cobreloa en el Fiscal.

En este instante el equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla es Unión San Felipe con 21 positivos, quienes este fin de semana visitan en la novena región al líder, Deportes Temuco.

Por su parte los piducanos suman 17 unidades.

En todo caso, lo primordial para los rojinegros antes de mirar al resto de los rivales, es sumar al máximo en estas tres finales que restan.

Con esta claridad, lo primero es pensar en los chillanejo en un duelo reprogramado para este domingo al mediodía en el estadio mundialista Nelson Oyarzún Arenas.

La semana de los dirigidos de Almandoz, estuvo dedicada a un aspecto fundamental en el juego y que hasta el instante es el déficit principal de los piducanos, el finiquito.

Es por esto, que en este duelo ante los diablos rojos y considerando que todavía se tiene un margen en los minutos que restan, no se utilizará un sub 20 desde el inicio del encuentro, apostando a la experiencia de un plantel que está clarísimo en que solo sirve traerse las tres unidades desde la ciudad de las longanizas.

En comparación al duelo ante los penquistas, Héctor Almandoz se inclinará por tres modificaciones.

Ingresarán Mariano Celasco, Nicolás Pizarro y Frank Fernández, dejando la titularidad Guillermo Soto, Mauricio Iturra y Cristián Arrué.

Con estas novedades, los talquinos alinearían a Ezequiel Cacace en el arco; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo y Marcelo Jorquera en defensa; Nicolás Pizarro, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en el mediocampo; Frank Fernández, Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana en ataque.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Exposición de arte en Longaví presentará obras de alumnos de taller municipal en la Plaza de Armas de la ciudad

Una exposición de arte abierta a la comunidad se realizará este viernes 10 de abril en la Plaza...

Programa “Gobierno en Terreno” llega a Pocillas, acercando servicios públicos a más sectores rurales de la provincia de Cauquenes

El programa "Gobierno en Terreno" se desplegó en el sector de Pocillas, congregando a decenas de vecinos y...

Linares: Constanza Yáñez logra doble triunfo en la Copa Chile XCM y destaca como promesa del ciclismo nacional

La ciclista linarense Constanza Yáñez alcanzó un destacado doble triunfo en la reciente fecha de la Copa Chile...

Seremi de Obras Públicas del Maule se reúne con autoridades locales para coordinar proyectos de infraestructura en provincia de Cauquenes

La seremi de Obras Públicas del Maule, Yasna Cancino, sostuvo una jornada de coordinación en Cauquenes junto a...