El concejal de la comuna de Linares Osvaldo Rojas, afirmó que el manejo político de este gobierno de la nueva mayoría es malo, debido a que ahora viene un nuevo paro de los funcionarios municipales porque no han buscado la solución a los problemas.
Agregó que el gobierno ha hecho más problemas que buscar un acuerdo y destrabar este conflicto de los funcionarios del registro civil y recién plantean alternativas de solución.
Osvaldo Rojas, concejal de la comuna de Linares, aseguró que esta huelga ilegal o no, como le llama el gobierno ha sido un tremendo costo para la gente de más escasos recursos o vulnerables que tienen que ir hacer algún trámite a este servicio.
El concejal Rojas le hizo un llamado al gobierno a que conversen con los dirigentes y no se lleven solo amenazando a los que trabajan del sector público.
Rojas insistió que el gobierno de Bachelet se ha manejado pésimo ante la opinión pública ya que buscan más problemas en vez de solucionarlos, y que ello, no los va a llevar a ninguna parte con la ciudadanía.
Autoridades con un lenguaje de “patrones de fundo” y que menoscaban a los funcionarios públicos en general, sentenció el concejal de la comuna de Linares, Osvaldo Rojas.