Mal manejo político del gobierno ante movilizaciones

El concejal de la comuna de Linares Osvaldo Rojas, afirmó que el manejo político de este gobierno de la nueva mayoría es malo, debido a que ahora viene un nuevo paro de los funcionarios municipales porque no han buscado la solución a los problemas.

Agregó que el gobierno ha hecho más problemas que buscar un acuerdo y destrabar este conflicto de los funcionarios del registro civil y recién plantean alternativas de solución.

Osvaldo Rojas, concejal de la comuna de Linares, aseguró que esta huelga ilegal o no, como le llama el gobierno ha sido un tremendo costo para la gente de más escasos recursos o vulnerables que tienen que ir hacer algún trámite a este servicio.

El concejal Rojas le hizo un llamado al gobierno a que conversen con los dirigentes y no se lleven solo amenazando a los que trabajan del sector público.

Rojas insistió que el gobierno de Bachelet se ha manejado pésimo ante la opinión pública ya que buscan más problemas en vez de solucionarlos, y que ello, no los va a llevar a ninguna parte con la ciudadanía.

Autoridades con un lenguaje de “patrones de fundo” y que menoscaban a los funcionarios públicos en general, sentenció el concejal de la comuna de Linares, Osvaldo Rojas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *