Carabineros enseña música a escolares de Itahue

Desde el mes de mayo a la fecha 15 escolares están recibiendo clases de música de parte de un Carabinero del Retén “Itahue”, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina.
Es la historia del Carabinero José González Parra, que en sus horas libres, se dedica a enseñar canto y a tocar guitarra, batería y bajo a alumnos de Séptimo y Octavo Año Básico de la Escuela Luis Maldonado Borggiano.
Como el mismo funcionario lo señala esta actividad de acercamiento a la comunidad escolar ha dado muy buenos resultados, ya que en el primer concurso en el que participaron sus estudiantes obtuvieron el tercer lugar dentro de 21 establecimientos educacionales de la comuna de Molina, lo que lo llena de orgullo y motiva a seguir trabajando.
El Carabinero González, que aprendió música siendo integrante de una banda en la enseñanza media, señala que “la música hace que los jóvenes adquieran valores y disciplina”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *