Solicitan reactivar busqueda de anciano perdido en Linares

Raúl Vásquez Quezada, expresó su preocupación y desesperación por la desaparición de su hermano Fernando de 68 años, hace ya varios meses a la fecha.

Esto se produjo en el mes de julio del presente año, por lo que pidió la ayuda del Gobierno regional y a las Policías para continuar con su búsqueda.

Su hermano Fernando Vásquez vivía en la comuna de Linares, cerca de la cancha de Los Diablos Rojos en la comuna y desde julio que no saben nada de él, por lo que la familia pide que se reanude la investigación, considerando que según Raúl Vásquez, la búsqueda terminó por parte de las policías.

La gobernadora de Linares Claudia Aravena comentó que “Él nos plantea que existe una denuncia, por lo que veremos quién tiene la orden de investigar, también lo vamos a contactar con la Encargada de Seguridad Pública, para mantenerlo al tanto, porque es el derecho que a él le asiste cuando ha hecho una denuncia, porque es un familiar de él, el que se encuentra extraviado, el poder saber cómo se va desarrollando la investigación, es un derecho que todos quisiéramos que se respetase”, indicó la Gobernadora.

“Mi hermano mayor me dice Raúl no sacas nada, pero mi hermano no es un animal, ni un animal se pierde en esa forma, yo tengo una hermana muy afectada, ella llora, yo le digo que lo voy a seguir buscando pase lo que pase”, manifestó Raúl Vásquez.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *