Rojinegros se reencuentran con el triunfo en el Fiscal de Talca

En un irregular partido en su regreso al Fiscal, Rangers pudo quedarse con los tres puntos gracias a un penal servido impecablemente por Santiago Malano en pleno segundo tiempo.

Los rojinegros cayeron en varias imprecisiones sobretodo el primer tiempo, prueba de esto fue la salida en el descanso de Cristián Muñoz, el hombre llamado a generar fútbol en los piducanos.

Desde el pitazo inicial de Oporto, el partido fue trabado y difícil para los dirigidos de Héctor Almandoz.

El rival presentó un poblado mediocampo, en donde siempre buscó cortar los circuitos de los piducanos en todos los sectores del terreno de juego, cayendo en varios pasajes del pleito en el juego brusco, que tuvo la complicidad de un deficiente arbitraje de Omar Oporto.

Producto de esto, es que los defensores talquinos buscaron con pelotazos largos, sorprender a una bien parada defensa lila.

Al descanso se fueron en igualdad ante el desencanto de los asistentes al recinto de la alameda.

En el complemento con el ingreso de Fran Fernández, se trató de darle velocidad y profundidad por la derecha, considerando que Enzo Ruiz daba licencias por su banda izquierda.

A ratos se consiguió el objetivo, aunque sin generar mayor peligro en el arco del paraguayo Limenza.

Cuando el partido estaba equilibrado en medio terreno, apareció un pelotazo largo que luchó Miguel Ángel Orellana y cuando dejaba en el camino a su rival, Manuel Fernández le arrebata el balón con la mano en área propia.

Oporto no dudó y sancionó la pena máxima, que Santiago Malano a los 66 minutos capitalizó de manera perfecta, derrotando a Limenza y colocando el único tanto del partido.

El resto de partido se mantuvo en un trámite parejo, pero carente de emociones en los arcos.

El pitazo final, sentenció el triunfo de los talquinos en su regreso a casa.

Con esta victoria, los piducanos llegan a los 17 puntos, restando tres jornadas para la culminación de la primera rueda del torneo de la B.

Lo próximo para los talquinos será el sábado 7 de noviembre a las 19 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán ante Ñublense.

 FICHA

 Estadio Fiscal de Talca

Público 1.983 personas

Árbitro Omar Oporto

RANGERS (1) Ezequiel Cacace; Guillermo Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; Mauricio Iturra (74´ Nicolás Pizarro), Cristián Arrué (77´ Nicolás Rivera), Cristián Muñoz (46´ Frank Fernández), Mariano Berriex, Miguel Orellana y Santiago Malano. DT: Héctor Almandoz.

DEPORTES CONCEPCIÓN (0) Cristián Limenza; Cegy Durán, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz; Gamadiel García, Jaime Gaete, Juan Leiva, Rodrigo Freites; Daniel Arismendi, Matías Sánchez. DT: Ariel Pereyra.

Tarjetas amarillas: Jorquera en Rangers; Fernández y García en Concepción.

Gol: 1 – 0 66´ Santiago Malano de penal (R).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *